Perro

Popy Bulldog

Una tienda de mascotas o tienda de animales es un comercio al por menor que vende un determinado número de variedades de animales, incluyendo peces para acuarios caseros, pájaros pequeños tales como periquitos, pequeños roedorescomo cobayas y hámsters y reptiles pequeños tales como lagartos y serpientes.

Los ratones, la carpa dorada pequeña y otros animales que sirven como alimento vivo (llamados alimentadores) para reptiles y peces también se venden generalmente. Las tiendas de animales también venden alimento para los animales (alpiste, pienso, etc.) así como accesorios y complementos para su mantenimiento o recreo: cepillos, correas, pequeños juguetes, etc.

Los animales de venta más común en estos comercios en España son los pájaros y los cachorros de perros y gatos. Sin embargo, en el Reino Unido y en muchos otros países, los perros y gatos sin pedigrí no se venden en las tiendas de animales.

Los animales domésticos exóticos como las serpientes grandes y los mayores loros y cacatúas solo están disponibles en algunas tiendas de animales. Dado que el cuidado de estos tipos de animales es difícil y costoso, generalmente solamente los establecimientos especializados en animales exóticos los tienen de manera regular.

Anuncios

Acerca de mascotasclasshn

Tutor de curso de Wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s